top of page
Search

COVID 19: RIESGO DE CONTAGIO

Updated: Jun 29, 2020

Dependiendo de los lugares que frecuentes o visites temporalmente, aumentaría tu riesgo de contagio al Virus.


Te dejamos esta infografía para que te lo pienses bien al momento que decidas salir, por cualquiera que sea el motivo, y tomes las precauciones necesarias para protegerte del contagio del COVID19..


Tu Exposición a lugares con mayor afluencia y tráfico de personas es relativamente proporcional a el riesgo que corres de contagiarte.

No es lo mismo estar bien protegido con sólo una persona que conoces en tu carro, que interactuar con muchas personas conocidas o desconocidas para que el riego de contagio aumente, y sobre todo, sin tu poder controlarlo ni tener la seguridad de que ellos han tomado las medidas necesarias para disminuir el contagio.


Total incertidumbre


Si algo ha caracterizado a este virus Covid19 es la volatilidad. Te transmite muy rápidamente y con personas que no demuestran síntomas. Total incertidumbre, porque no sabes si te fías del que tiene los síntomas o del que se ve normal. Lo cierto es que, debes tomar tus precauciones y dotarte de los implementos de protección que te permitan salir y estar, voluntariamente o no, en los lugares de alto riesgo.


2 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page